Cría y Cuidados

El Concurso

Código de Canto

Enlaces







temperatura El Casar


 

Inicio
Contacto
Quienes Somos
Mis Timbrados
Fotografías
Palmarés

MIS TIMBRADOS

En esta temporada pasada 2015, he criado con quince machos de 91 puntos y treinta y dos hembras, hijas y hermanas de campeones, verdes en su mayoría, algunas amarillas, pías y otras grises, también una blanca, una isabela amarilla, una isabela plata, una isabela oro y una ágata.

El proceso de selección de los reproductores es siempre, aparte de mi criterio personal, es teniendo en cuenta la ascendencia, que con el arbol geneológico y que continúo actualizando a lo largo de muchos años dedicado a mis canarios, me sirve igualmente para no tener ningún problema de consanguinidad a la hora de elegir los reproductores.

Los machos reproductores son canarios del año anterior de 91 y 93 puntos, y también jóvenes del año con muy buenas cualidades aunque no hayan concursaso.


 

 

 


Jóvenes timbrados, en su habitación, en el aviario (izqda.).
Durante una fase del entrenamiento diario al exterior (drcha.).







Posición relajada, perfecta, de los timbrados
cantando en el exterior del aviario.

Las hembras que utilizo para la cría son hijas de buenas reproductoras, hermanas de campeones, tranquilas y dóciles, y todo ello es la base para tener garantizada una excelente producción. También considerando el fenotipo, pájaros bonitos y elegantes, que transmitirán a su descendencia.

Algúnas hembras de dos o más años que me han criado muy bien y me han facilitado timbrados campeones, las dejo de nodrizas en apoyo del aviario para que saquen adelante las crías de las parejas que más me interesan, y así de éstas parejas poder tener la mayor cantidad posible de ejemplares y más opciones para una mejor descendencia.

Envíos a España penínsular e Islas Baleares por MRW-Mascotas. Coste del transporte: 40 €.
También a Portugal entregando los canarios en poblaciones limítrofes.

PARA RESERVAS EN: Contacto

© 2005. Faustino Bernabé Antón. Actualizado el 16.02.2016